Si lo que buscas es un buen y versátil sonido para tu automóvil y a un precio razonable, te recomiendo esta muy buena opción de SONY.
Se trata del CDX-GT3 de Sony. Ajusta los agudos, medios y bajos para lograr el sonido que tu buscas y trae lo mejor para tu música. Si no tienes tiempo para lograr una sintonización fina, puedes realizar ajustes rápidos y al paso con las siete preconfiguraciones de tonos.
El CDX-GT310 puede reproducir discos cargados con archivos MP3 y WMA y la entrada auxiliar que se encuentra en el panel frontal facilita la conexión del reproductor portátil. Además, puedes ajustar el nivel de la fuente auxiliar para que no necesites subir el volumen cuando cambias de la radio o del reproductor de CD.
Características generales: Reproductor de CD con amplificador incorporado (17 vatios RMS/52 pico x 4 canales), reproduce CD, CD-R y discos CD-RW, incluyendo discos cargados con archivos de música en MP3 y WMA
Placa desmontable con acabado en plomo.
Pantalla de matriz de punto fluorescente.
Control remoto.
Funciones de audio: EQ3, ecualizador de 3 bandas con siete curvas de sonido predeterminadas.
Extensión: Compatible con el adaptador iPod de Sony, listo para radio satelital (sintonizador XM o SIRIUS, suscripción y antena necesarios).
Entrada auxiliar en el panel delantero, controles de cambiador de CD,
un juego de salidas de preamplificado para un bajo extra, que podrá controlarse por separado de los bajos de las bocinas y desde el mismo estéreo.
Realmente estamos hablando de un equipo muy completo y su precio supera apenas los $100 dólares en algunas tiendas especializadas de la Unión Americana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario